Prensa

 

Cover-image-20140413-BC-400-AE

Diferentes sonidos…en una sola voz.

Presentación oficial de Truth on Tour: (La gira de la verdad) Artistas contra la Persecución a Falun Gong, y la presentación del álbum compilado Truth On Tour [Volume #1]

Para poner fin a esta persecución

En julio de 1999, el régimen comunista chino comenzó una brutal campaña de persecución contra la práctica espiritual pacífica Falun Gong. El régimen ha apuntado a millones de sus propios ciudadanos, utilizando campos de lavado de cerebro, tortura, violación, asesinato y ha instituido la indecible sustracción forzada de órganos a practicantes vivos de esta disciplina. La persecución de Falun Gong es un ataque directo al derecho fundamental de los seres humanos a la libertad de creencia y es catalogado como uno de los delitos de derechos humanos más grandes en la historia moderna. Este crimen continúa hasta el día de hoy.

Artistas de todo el mundo, de diferentes orígenes y géneros, así como medios de comunicación, se han reunido para formar Truth on Tour (La gira de la verdad): Artistas contra la Persecución a Falun Gong. Truth on Tour expone la verdad sobre esta injusticia, apoyando los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia en los que se basa la disciplina de Falun Gong

Truth on Tour, organización sin fines de lucro, anuncia el lanzamiento de su primer proyecto, el álbum compilado Truth on Tour (Volume #1).

Nuestras canciones cuentan su historia

Desde Australia, la cantante de pop Belle a través de su cancióne ´´BeThe Voice´´nos dice que es tiempo de ponernos de pie por la persecución a Falun Gong: “Estas hermosas personas han sufrido por tanto tiempo | siendo torturadas por practicar Falun Gong | es tiempo para el mundo, es tiempo para que el mundo se ponga de pie”.

De Washington DC, el artista de rap Rise Ascend and Direction’s con su canción ‘Behind the Wall’ expone el encubrimiento a las atrocidades del PCCh, incluyendo la terrible práctica de sustracción forzada de órganos: “El malvado régimen rojo | intenta ocultar asesinatos |Hijas, madres y esposas |Hijos, padres y esposos |Los asesinan y venden sus órganos como si nada”.

De Missouri, los artistas folk, padre e hija, Randall and Sara Effner’s con la canción ‘Plum Blossoms In The Snow’ narran la historia de la practicante de Falun Dafa Jane Dai y su hija Fadu. El marido de Jane fue asesinado en China en 2001 después de apelar al PCCh para detener la persecución de Falun Gong: ““Una refugiada procedente de China, con su hija en brazos |Firme en días tan sombríos y noches tan largas |Rinde homenaje a su marido y cuenta cómo fue dañado |Asesinado por practicar Falun Gong”.

De Los Angeles, el rockero, músico y productor Kevin Dippold nos dice en su canción ‘Rally The World’: “Éste es nuestro momento |Ésta es nuestra lucha, si estamos ¡unidos, de un solo lado, somos imparables!”

Malcolm Wilson, de Guyana, con su estilo influenciado por el reggae, nos recuerda el poder de poner en marcha un cambio, en su inspiradora canción ‘Righteous generation’: “Nosotros, la generación positiva |Nos ponemos de pie por todas las naciones |No hay pruebas ni tribulaciones… Danos el poder de enfrentar el día”
.

De la Ciudad de México, la cantante y compositora Indira Sarabia, la única artista hispana del compilado, en su canción ‘Amanecer’ nos dice “Pero al otro lado del mundo el día de la muerte es hoy |El despojo de la dignidad se repite para callar la verdad |La tortura y el horror se esconden debajo de la aparente prosperidad, prosperidad”.

Truth On Tour diferentes sonidos… en una sola voz, por una sola misión: exponer y terminar con esta persecución.

Porque hacer lo correcto no es cuestión de culturas, creedos, países o lenguas, es una cuestión de ser humano.
Únete y sé parte de esta misma voz!
Para solicitar ua copia del CD o para obtener más información por favor no dudes en contactarnos, estamos esperando saber de ti.

Album Tracks

Truth on Tour: (La gira de la verdad) Artistas contra la Persecución a Falun Gong